miércoles, 17 de abril de 2013

Ellos después del sexo

 
Llevar a cabo un ritual sexual implica un importante esfuerzo físico. Chicas, seamos honestas, ellos hacen la mayor parte del trabajo y aunque lo agradecemos, queda la pregunta ¿por qué se duermen terminada la práctica amorosa?

Después de la eyaculación, la materia gris del hombre (qué está en el cerebro, no te confundas) recibe una señal de la corteza cingulada y la amígdala para desactivar cualquier sensación de deseo inmediatamente después del acto sexual. También interviene la segregación de oxitocina y serotonina, que inducen al profundo y casi inevitable sueño por ser una reacción fisiológica.

A esto se le denomina fase de resolución y periodo refractario. En la fase de resolución, el varón rápidamente queda fuera de combate tras el orgasmo dando un giro de 360 grados, donde cualquier contacto con el pene ahora resulta desagradable, incómodo y algunas veces doloroso. El periodo refractario es exclusivo de los varones. En este periodo el hombre no puede llegar nuevamente al punto de excitación por más artes manuales u orales que se intenten. El tiempo de recuperación varía de escasos minutos a horas o inclusive días para lograr nuevamente el majestuoso resurgimiento del ave Fenix, depende de la condición física del susodicho, la edad, estilo de vida, entre otras condiciones.

Así que ya lo sabes, si tu chico termina durmiéndose es porque lo hiciste muy bien.


nota: Las presentes imágenes se obtuvieron de la red. Si el autor de algunas de éstas fotografías está en desacuerdo con el uso que provee en el blog, favor de anunciar su petición para ser removidas de inmediato. Enviar solicitud a melissa.limon@interpress.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario